Berisso avanza con controles en verdulerías de la ciudad

EN VIVO

Berisso avanza con controles en verdulerías de la ciudad

La Dirección de Control Urbano en coordinación con la Dirección de Comercio e Industria de la Municipalidad de Berisso continúan trabajando con constancia en el control y exhibición de precios en distintos comercios del distrito.

En este caso, se efectuó específicamente en el rubro verdulerías y habiéndolas notificado oportunamente de la obligatoriedad de la exhibición de precios, se verificó el cumplimiento de dichas intimaciones, procediéndose al secuestro precautorio de la mercadería a aquellas que no hayan cumplido con las intimaciones correspondientes hasta tanto presenten la documentación que respalde las mismas.

El Municipio, cuenta con una línea de WhatsApp 221656-7873, para denunciar a los negocios que no cumplan con el protocolo sanitario y que no respeten los derechos del consumidor, con sobreprecios, alimentos vencidos, etc.

Asimismo, a través del sitio web www.simap.mp.gba.gob.ar, los vecinos podrán consultar precios de referencia y denunciar incumplimientos o alertar por falta de abastecimiento.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail