La Presidenta del Concejo Deliberante tiene coronavirus

EN VIVO

La Presidenta del Concejo Deliberante tiene coronavirus

Según se informó, Ileana Cid y su pareja, el titular del Mercado Regional, Rubén Casanovas son los primeros dirigentes políticos de la ciudad en dar positivo. Al momento se encuentran aislados y estables.

La presidenta del Concejo Deliberante platense, Ileana Cid, confirmó que tiene coronavirus, al igual que el director del Mercado Regional, quien también es su pareja, Rubén Casanovas. Ambos se encuentran aislados en su domicilio y en buen estado de salud, mientras la edil presenta pocas líneas de fiebre, el funcionario está asintomático.

Según informó Cid, durante el fin de semana la pareja se enteró que un conocido con el que Casanovas había estado reunido la semana pasada había dado positivo para la enfermedad. Por ese motivo, el lunes ambos se hisoparon. Anoche, después de las 21, se enteraron que estaban contagiados.

Al momento, la pareja se encuentra aislada en su casa y bien de salud. Mientras Casanovas, no presenta síntomas, la concejal acusa “unas líneas de fiebre y dolor de cabeza”, aunque en líneas generales afirmó sentirse “bien”.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail