La Escuela Taller de Arte presenta una innovadora clase de “danza show”

EN VIVO

La Escuela Taller de Arte presenta una innovadora clase de “danza show”

Con el objetivo de brindar alternativas de aprendizaje y entretenimiento durante el aislamiento social, la Municipalidad de La Plata invita a participar de una nueva semana de cursos virtuales impulsados por la Escuela Taller de Arte. En esta oportunidad, se podrá disfrutar de una clase de “danza show”.

La iniciativa, que se realiza en el marco del programa “Cultura en casa”, tiene como objetivo brindar una serie de actividades artísticas para todas las edades y de carácter gratuito.

La propuesta, que tendrá lugar este miércoles 12 de agosto a las 19 horas, busca brindar un momento de distensión y entretenimiento conociendo los conceptos básicos para encarar una rutina de baile a través de diversas coreografías.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, expresó: “Semanalmente, buscamos acercar nuevas alternativas de entretenimiento a todos los hogares, teniendo en cuenta el contexto que atravesamos actualmente”.

Se recuerda que quienes deseen suscribirse para participar de estas actividades, deben ingresar al Facebook ‘La Plata Ciudad Cultural’, donde deberán clickear la opción "siguiendo" para recibir las notificaciones de las clases virtuales.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail