Presentan libro sobre la "Renta Básica Universal"

EN VIVO

Presentan libro sobre la "Renta Básica Universal"

Bajo la consigna "Por Qué y Cómo terminar para siempre con la pobreza", Fernado Gril presenta su libro "Renta Básica Universal" de manera virtual este sábado 5 de septiembre a las 19 hs. El prologo de la publicación esta a cargo de Eduardo Duhalde.

La presentación se da en el marco distintos encuentros de comunicación política y peronismo que viene realizando el Conversatorio COMPOL (www.conversatoriocompol.com.ar) cada semana.

"La Renta Básica Universal o Ingreso Básico Universal consiste en un pago mensual que reciben todos y cada uno de los ciudadanos mayores de 18 años de un país sin ninguna contraprestación, y que equivale a un monto superior o igual a la línea de la pobreza. El pago es universal, no importa si se es rico o pobre, si se tienen o no otros ingresos, es para todos el mismo y no tiene ningún tipo de condicionamiento ni puede ser anulado bajo ningún concepto", explicó Gril.

Fernando Gril es músico y escritor. Nació en Buenos Aires, ha realizado estudios de Ciencias de la Comunicación, Ciencias Políticas y Políticas Públicas en Argentina, España y México. Actualmente es el editor de la Revista Algoritmo en dónde publica sus columnas sobre políticas públicas, geopolítica, tecnología, renta básica universal y blockchain.

El acceso a la presentación es libre y gratuita, solo se deben inscribir desde el link:

<a href="https://www.eventbrite.com.ar/e/renta-basica-universal-de-la-utopia-a-la-necesidad-tickets-118791264871">https://www.eventbrite.com.ar/e/renta-basica-universal-de-la-utopia-a-la-necesidad-tickets-118791264871</a>

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail