Fernández: "Parte de la justicia, la politica y los medios acordaron difamar y perseguir opositores"

EN VIVO

Fernández: "Parte de la justicia, la politica y los medios acordaron difamar y perseguir opositores"

El mandatario se refirió así a un caso de narcotráfico que se encuentra en juicio oral y público, uno de cuyos imputados, un exagente de inteligencia, es señalado como el supuesto personaje que se conoció mediáticamente como "La Morsa".

El presidente Alberto Fernández denunció este domingo que en la Argentina "parte de la justicia, de la política y de los medios acordaron difamar y perseguir opositores" y advirtió que "cuando sus mentiras caen se corrigen como al pasar".

El apodo "La Morsa" le fue atribuida por políticos y medios de comunicación al exministro y actual titular de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, Aníbal Fernández, a quien esas versiones vincularon también con el "Triple Crimen de General Rodríguez", de 2008, cuando asesinaron a tres empresario farmacéuticos supuestamente relacionados con el tráfico de efedrina.

"En la Argentina parte de la justicia, de la política y de los medios acordaron difamar y perseguir opositores. Cuando sus mentiras caen los mismos que hacían eso se corrigen como al pasar. Resulta que @FernandezAnibal ⁩ no era 'la Morsa'. En fin...", dijo Alberto Fernández en su cuenta de Twitter.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail