Nación y Provincia de Buenos Aires analizarán planes de acción para la próxima temporada turística

EN VIVO

La reunión se realizará en Casa Rosada desde las 17:30

Nación y Provincia de Buenos Aires analizarán planes de acción para la próxima temporada turística

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará una reunión referida a la próxima temporada turística en la provincia de Buenos Aires.

La misma se realizará en el despacho del jefe de Gabinete desde las 17:30 horas y contará con la presencia de los ministros de Turismo y Deportes, Matias Lammens y Salud, Ginés González García.

Asimismo, por la provincia de Buenos Aires estarán presentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros de Salud, Daniel Gollán; Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la subsecretaria de Turismo, Ianina Bak.

El Gobierno bonaerense informó en conjunto con los intendentes de las localidades costeras que la temporada de verano comenzará el 1 de diciembre y que desde el 1 de noviembre podrán ingresar los dueños de viviendas, hoteles u otras propiedades para prepararlas.

Durante la reunión se analizarán el plan de acción, protocolos, y procedimientos de control que deberán seguir los municipios para la temporada que se prolongará hasta el 4 de abril.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail