En unidad el peronismo de La Plata inauguró un mural de Néstor Kirchner

EN VIVO

En unidad el peronismo de La Plata inauguró un mural de Néstor Kirchner

Con los cuidados y protocolos necesarios y la presencia de las autoridades partidarias, referentes y militantes, este martes se inauguró un mural con la figura de Néstor Kirchner en conmemoración del ex presidente argentino al cumplirse hoy 10 años de su partida.

“Aquel presidente que supo sacar al país del infierno es quien nos guía hoy para superar las enormes dificultades que atravesamos por el país que recibimos del macrismo y la pandemia. Néstor nos acerca a la unidad para superar este difícil momento” aseguró el presidente del PJ La Plata, Luis Lugones acompañado del Diputado Guillermo Escudero, los Concejales Ariel Archanco, Yanina Lamberti, Virginia Rodríguez y Cristián Vander, Victoria Tolosa Paz, Nano Cara, entre otros.

También se destacó a los artistas que llevaron adelante la obra: Andrea Busquets y Rafael López García y las autoridades del ferrocarril que autorizaron el mural.

El lugar elegido tiene que ver con la cercanía de la vivienda en la que Néstor Kirchner vivió mientras estudiaba la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y forjó sus años de militante peronista.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail