IV encuentro de artes marciales virtual

EN VIVO

IV encuentro de artes marciales virtual

El sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2020 se realizará el IV Encuentro de Artes Marciales de La Plata de manera virtual. Esta celebración que reúne todos los años a más de 32 escuelas e instituciones deportivas de la región, tiene el propósito de acercar las artes marciales y los deportes a toda la comunidad de manera libre y gratuita a través de clases en vivo y exhibiciones de las escuelas más destacadas de la ciudad.

Este año frente al contexto de público conocimiento, desde el Instituto de Deportes de la Fundación Pro Humanae Vitae y la Escuela Mei Hua Kung Fu Tradicional, nos vemos con la necesidad de innovar la propuesta que ha ido creciendo año a año. Mediante exhibiciones, entrevistas con reconocidos maestros de artes marciales y clases abiertas por Zoom, que a su vez serán retransmitidas por Facebook Live y Youtube Live de la Fundación Pro Humanae Vitae, el público podrá acceder a una variada agenda de actividades de manera gratuita durante las dos jornadas.

Además en esta oportunidad, se contará con la participación especial de seis escuelas internacionales provenientes de Brasil, Colombia, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela, quienes a través de sus maestros destacados acercarán las disciplinas más novedosas.

Cabe destacar que las actividades del evento comenzarán el día sábado y domingo a partir de las 10 horas y el público podrá acceder y elegir la propuesta que más se adecúe a sus preferencias a través de la página web fphv.org/artesmarciales.

Este evento es organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae y la Escuela Mei Hua Kung Fu Tradicional.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail