La Comuna Ediciones amplía su catálogo virtual para descargas gratuitas

EN VIVO

La Comuna Ediciones amplía su catálogo virtual para descargas gratuitas

El sello editorial de la Municipalidad de La Plata amplía su catálogo virtual con “Deje un mensaje después el tono”, una selección de poesías de Mario Arteca. El mismo puede ser descargado de manera gratuita a través de su web.

Los interesados deberán ingresar a https://www.lacomunaediciones.laplata.gob.ar/descarga-libros, para acceder de manera gratuita a esta selección de poesías del periodista gráfico y radial, Mario Arteca.

El mencionado texto se suma a la lista integrada por “Rock versión Tinta Volumen II”, una selección de letras del rock platense; “Qué pretende usted de mí”, de Nicolás Maldonado; “Jitler”, de Gabriel Bañez; y "Crónicas del Señor Cornely", de Pablo Ohde.

Además, los vecinos también pueden leer de forma virtual “La cosa se complica”, una selección de notas publicadas en la revista Humor, de Genoveva Arcaude y Jorge Goyeneche; “Siete cuentos”, de Humberto Constantini; las compilaciones “Poesía”, “Textos del retablo” y “Crónicas”; y las antologías de relatos “Textos I” y “Textos II”.

“En los tiempos actuales, la digitalización de los productos es fundamental; por eso seguimos trabajando para poner a disposición de los vecinos todo el catálogo de La Comuna Ediciones con descargas gratuitas a través de cualquier dispositivo móvil”, precisó el Secretario de Cultura y Educación Municipal, Martiniano Ferrer Picado. Y concluyó: “Este tipo de acciones nos permite seguir acercando productos de calidad a todos los hogares de la ciudad”.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail