Garro pidió a su equipo municipal respaldar a Rovella y Frangul y en la interna radical y podría desnivelar fuertemente

EN VIVO

Garro pidió a su equipo municipal respaldar a Rovella y Frangul y en la interna radical y podría desnivelar fuertemente

El intendente Julio Garro demostró una vez más que “banca” a los que lo apoyan fuerte, y en esta ocasión aprovechó el final de la reunión de gabinete para dar una señal más que contundente en la interna radical y pedir a los suyos que acompañen al concejal Claudio Frangul y al diputado Diego Rovella en marzo próximo, oportunidad en la que se va a dirimir la interna de la UCR.

“Les pido que acompañen a nuestros compañeros de gabinete, porque ellos siempre estuvieron firmes con nosotros”, fue el mensaje contundente de Julio Garro para apuntar así al diputado Diego Rovella (foto) como postulante a la presidencia de la UCR local.

Los radicales elegirán nueva conducción el próximo marzo próximo, y hay dos listas en disputa como son la que encabeza Rovella y acompaña el actual titular partidario, concejal Claudio Frangul, y por otro lado la del presidente del Comité de la Sección Primera, Pablo Nicoletti, que es respaldada por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador porteño, Martín Lousteau.

Hasta el momento en la interna radical se observaba importante paridad entre ambos sectores, pero sin embargo el apoyo de Garro parece ser decisivo en esta instancia.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail