“Ansaloni debe ser expulsado, lo que dijo muestra que no es un representante de la Democracia”

EN VIVO

“Ansaloni debe ser expulsado, lo que dijo muestra que no es un representante de la Democracia”

Así lo afirmo Gustavo Arreseygor, secretario general del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios, luego de los dichos xenófobos del Diputado Nacional y Presidente del Partido Fe Pablo Ansaloni.

Durante la tarde de hoy circuló en diferentes redes sociales un fragmento de una videoconferencia, en donde el Diputado Nacional Pablo Ansaloni, integrante del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo y presidente del Partido Fe, expresa duros conceptos sobre la comunidad judía.

El legislador Nacional, que se vio obligado a pedir disculpas horas después de que el video se viralizara en las redes sociales, quiso justificarse aduciendo que fue sacado de contexto y que se trata de una interna de UATRE y el Partido Fe.

Desde SATHA se mostraron indignados por los dichos del Diputado de UATRE, “es una vergüenza lo que dice y piensa, no es algo sacado de contexto manifiesta un énfasis en sus dichos que demuestran que es un antisemita. No se puede permitir que se discrimine a ninguna persona bajo ningún concepto, mucho menos por sus ideas o credo”, sentencio Gustavo Arreseygor.

Ansaloni fue electo en Diputado Nacional en el 2017 dentro del espacio de Cambiemos, pero luego de que Mauricio Macri perdiera las elecciones, abandono el bloque y comenzó a funcionar como un Diputado funcional al oficialismo del Frente de Todos.

Finalmente el líder de SATHA afirmó, “los argentinos debemos preservar nuestras instituciones, y este hombre las denigra, es un Diputado de la Nación que actúa como un antidemocrático”.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail