Fin de semana de verano en la ciudad

EN VIVO

Fin de semana de verano en la ciudad

Este sábado 16 y domingo 17 de enero regresa la propuesta impulsada por la Fundación Pro Humanae Vitae “Verano en la ciudad” con las mejores ofertas de gastronomía, artesanías y espectáculos para toda la familia en Plaza Azcuénaga (19 y 44).

Los visitantes podrán disfrutar de las mejores opciones gastronómicas del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA), desde las 15.30, con una gran variedad para todos los gustos. Además, estará presente la Feria Manos Platenses a partir de las 17, con su paseo de artesanos y gran oferta de productos regionales.

Asímismo, este fin de semana contará con dos espectáculos para toda la familia. El sábado 16, Circo Rukuka brindará una función repleta de humor y acrobacias de riesgo en el centro de la plaza a 18.30. Tras la función del Circo Rukuka, el mismo sábado se realizará un sorteo que tendrá como protagonistas a los más chicos, donde además habrá muchas más sorpresas.

Mientras que el domingo 17, se podrá disfrutar de una noche a pura música de la mano del dúo Sin Cable, a partir de las 20.30.

Verano en la Ciudad, es una propuesta impulsada en el marco de los programas Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae que genera trabajo para más de 350 familias emprendedoras de la ciudad de La Plata. La misma se realizará durante todos los fines de semana del mes enero con entrada libre y gratuita respetando los protocolos de higiene, cuidado y distanciamiento para evitar los contagios del COVID- 19.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail