Politica

En apoyo a la presidenta, FUCOIN insta a que el Congreso Convoque al Fiscal Pollicita

La Fundación para las Comunidades Internacionales (FUCOIN) presentará este jueves en el Congreso Nacional, un documento instando a que el Fiscal Federal Gerardo Pollicita  se presente en el recinto de la Cámara de Diputados y brinde las explicaciones de cuáles son las razones por la que denuncia a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de un supuesto encubrimiento del Atentado a la AMIA.


En declaraciones periodísticas, la presidenta de FUCOIN Liliana Barreto expresó: "ante el agravio injusto que está recibiendo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo mal que la han hecho quedar en el mundo, es necesario que esta fundación se pronuncie y respalde a esta presidenta de lujo que tenemos los argentinos".

En ese sentido señaló que "no se puede desconocer la capacidad de trabajo que esta mujer ha demostrado, sea del partido que sea. Por eso no podemos permitir todo tipo de verborragia maliciosa por parte de legisladores como el caso de Patricia Bullrich, que no le importa la patria. Ella en ese insulto que mostraron los medios concentrados, no atacó a la figura presidencial, sino que atacó a todos los argentinos que somos la patria".

Por eso la titular de la Fundación sostuvo que "tergiversar las palabras de la presidenta  perjudica a los argentino y a la economía argentina en el mundo. Porque aquel empresario que quiera invertir o hacer sus negocios o emprendimientos comerciales en este país, se va a encontrar con estos legisladores irresponsables que no respetan a las instituciones"

Luego haciendo mención al conflicto social que generó el caso Nisman, Liliana dijo que "debemos ser conscientes de lo que este caso genera en la sociedad. Lo que puedo vislumbrar si esto sigue así es un probable enfrentamiento de dos grandes colectividades en la República Argentina, que son la arabica y la israelí; ya se tuvo que mediar para que estas colectividades no se enfrentaran".

"Por eso decidimos como institución, asumir un compromiso con la bandera nacional, por nuestra patria y por esta presidenta que ha dejado todo para favorecer a todos. Vamos a convocar a los organismos internacionales que sean necesarios para que se firmen acuerdos y de esta manera fomentar la armonía en nuestro país, no podemos permitir que se siga ensuciando a nuestra patria", concluyó Barreto.

SOBRE FUCOIN

El 7 de abril de 1989, se fundó la Fundación para las Comunidades Internacionales, cumpliendo en este año del Bicentenario 21 años de existencia, y hoy al igual que en aquellos tiempos, nuestro objetivo es la Gente de allí el slogan de," Gente que piensa en la Gente".

Nuestro trabajo esta basado en la calidad de vida de los habitantes, y la interactuacion entre la Comunidades Internacionales, en todas las áreas, en el vinculo permante de la comunicación, con una línea marcada a la unión de voluntades como ingrediente fundamental, en la mirada hacia el progreso mundial, hoy globalizado, pero siendo siempre la misma gente , mas allá de los gobiernos, FUCOIN, siempre esta aquí, y allí, donde cada uno de vosotros se encuentre.

Hemos y he pasado innumerables de adversidades, pero los ideales y la voluntad fue más fuerte, con el corazón como único aliado, leal y verdadero, pero estamos aquí y como dije en el año 1989, no olvidemos que "SEPARADOS SOMOS TERRITORIOS, PERO JUNTOS SOMOS EL MUNDO".