El Diputado Escudero realizó jornada de desinfección y sanitización en la localidad de El Peligro

EN VIVO

El Diputado Escudero realizó jornada de desinfección y sanitización en la localidad de El Peligro

En el marco de la segunda ola de contagios que afecta a La Plata, el diputado provincial Guillermo Escudero realiza jornadas de sanitización y desinfección por en distintos barrios de la Ciudad.

“Preparamos un equipo para trabajar en los barrios con sanitización y desinfección contra Covid 19 y dengue en los barrios de la ciudad. Hoy cubrimos gran parte de los establecimientos públicos de la localidad de El Peligro. Pudimos sanitizar y desinfectar en la parroquia, el Centro Comunitario “La Casita de Abril”, la unidad sanitaria, la comisaría, el destacamento de bomberos y otros establecimientos públicos de la localidad", expresó.

"Es un momento clave donde la prevención depende de la celeridad para ejecutar las medidas adecuadas. Luchar contra el Covid requiere de acciones concretas y una decisión que no contempla reunionismos estériles,” manifestó Escudero.

Luego de un recorrido con vecinas y vecinos del barrio, el diputado solicitó un trabajo en conjunto: “Las medidas preventivas más importantes para cualquier municipio consisten en sanitizar, desinfectar, detectar y controlar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Nosotros nos pusimos en ese camino y solicitamos al municipio que se sume al camino de la acción.”

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail