Lanzan una feria itinerante de alimentos con productos de calidad a precios accesibles

EN VIVO

Recorrerá todos los barrios platenses

Lanzan una feria itinerante de alimentos con productos de calidad a precios accesibles

Desde este sábado y cada 15 días, la Municipalidad de La Plata llevará adelante una feria itinerante con productos comestibles de calidad a precios accesibles. La propuesta iniciará en Los Hornos y continuará en distintos puntos del Partido.

El Programa “Feria Municipal” será impulsado desde este sábado a través de la Secretaría de Relaciones Políticas e Institucionales de la Comuna. La jornada inaugural será el próximo 8 de mayo en la plazoleta “1° de mayo”, ubicada en la calle 150 y 57 de Los Hornos, donde los vecinos podrán acercarse desde las 9 hs al espacio que estará abierto hasta agotar stock.

“Por decisión del intendente Garro avanzamos en este Programa que llevaremos adelante cada 15 días en diversos puntos de la ciudad, en donde los vecinos podrán comprar cortes de carne, cerdo y pollo, panificados, frutas y verduras de estación y de calidad a precios accesibles”, explicó el responsable del área municipal, Fabián Lugli.

“En este contexto de pandemia, buscamos la alternativa de poder acercarle a los vecinos un espacio al aire libre de compra, en donde encontrarán buenos precios y productos de calidad”, explicó el funcionario; y agregó: “Es importante que funcione como local de cercanía, por eso iremos recorriendo todos los barrios de la ciudad”.

Según se informó, aquellos vecinos que asistan podrán encontrar asado de tira, bife ancho, bife parrillero, y roast beef a $399; chorizo especial a $199; bondiola a $395; pollo entero el kilo $120; pan a $ 65 el kilo y bolsones con frutas y verduras de estación a $190, entre otras ofertas disponibles.

Cabe destacar que toda la mercadería es sometida a los controles bromatológicos exigidos por la norma vigente y apta para el consumo.

Desde la Comuna se solicitó a los vecinos que lleven su eco bolsa con el objetivo de proteger el medio ambiente. Los asistentes deberán cumplir con las medidas sanitarias vigentes, tales como el uso del tapaboca-nariz, alcohol en gel y el distanciamiento social de dos metros.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail