Carrió anunció que se vacunó con AstraZeneca y rechazó la Sputnik V

EN VIVO

ACUSANDO A PUTIN DE "DICTADOR"

Carrió anunció que se vacunó con AstraZeneca y rechazó la Sputnik V

"Lo logré. Me vacuné. Primera dosis con Astrazeneca, 64 años y con morbilidades", anunció la referente de la Coalición Cívica en redes sociales, al mismo tiempo que aclaró que no fue con la vacuna del laboratorio ruso.

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió anunció que se vacunó contra el coronavirus con la primera dosis de AstraZeneca y vaticinó que, "pese a que haya enormes errores", el país estará "bien" para el próximo mes de septiembre.

"Lo logré. Me vacuné. Primera dosis con Astrazeneca, 64 años y con morbilidades", relató Carrió en un video difundido a través de sus redes sociales.

La exlegisladora consignó que accedió a la inmunización por estar "dentro del orden legal de los mayores de 60 con morbilidades" y dijo que se sentía "feliz".

A la vez, afirmó que no se inmunizó con la "vacuna de un laboratorio de Rusia", en referencia a la Sputnik V, porque opina que el presidente de ese país, Vladimir Putin, "es un dictador".

"Sepan que todo va a pasar y que, aunque haya enormes errores, para septiembre vamos a estar bien", concluyó Carrió su mensaje.

A principios de este año, Carrió presentó una denuncia contra el presidente Alberto Fernández y otras autoridades del Poder Ejecutivo por la adquisición de la vacuna Sputnik V en la que advirtió sobre un "potencial envenenamiento de la población", pero el fiscal Guillermo Marijuan pidió rápidamente que se la desestime.

Tiempo después, la publicación de los resultados de fase III de la vacuna de origen ruso en la revista The Lancet zanjó cualquier debate con datos científicos.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail