Sociedad

Partidazo y el Banco Alimentario, juntos en un torneo a beneficio

El próximo sábado 7 de marzo se realizará un “Torneo relámpago” de fútbol 5 a beneficio del Banco Alimentario de La Plata. Será desde las 15hs en el Complejo El Galpón, ubicado en 508 y 24, Gonnet. La organización del torneo estará a cargo del equipo de  PARTIDAZO, una nueva aplicación para reservar canchas en la ciudad de La Plata.

El único requisito para la inscripción es un alimento no perecedero por persona y uno de los premios será para el equipo que más kilos entregue. La modalidad del torneo consistirá en partidos de 25 minutos, con cuatro grupos de tres equipos, una fase de semifinales y la gran final, programada para las 18hs. 
 
Los organizadores
 
El Banco Alimentario de La Plata es una ONG cuyo objetivo es disminuir el hambre y la desnutrición a través del recupero de alimentos. A su vez, trabaja en la generación de una conciencia socio-ambiental en la población.

PARTIDAZO consiste en una plataforma digital para reservar canchas, en la ciudad de La Plata y alrededores, de diversos deportes como fútbol, tenis, hockey y paddle. La aplicación, disponible en www.partidazo.com.ar, permite reservar turnos en diferentes complejos deportivos de la ciudad, además de exponer las características de las canchas y permitir realizar comentarios y calificarlas. 

Auspician: Wagon, Synergia3, Complejo Deportivo El Galpón.