Politica

Melzi llevó adelante un Plenario en el Casco Urbano y homenajeó a las mujeres

El Frente Renovador de La Plata que encabeza el precandidato a intendente Carlos Melzi, realizó un plenario en el Casco Urbano y homenajeó a las mujeres por “el día internacional de la mujer”. La actividad se realizó en las instalaciones del club “volcán” y juntó a todos los referentes y militantes del casco.

Allí fue dónde se reconoció el compromiso del grupo femenino de este espacio y se las agasajó con la entrega de flores. En ese sentido el concejal Gerardo Jazmín dijo que “tenemos el mejor grupo de mujeres de toda la política de la ciudad. Son el alma de este espacio político, y por eso consideramos que es bueno reconocer el trabajo que ellas hacen, teniendo en cuenta que se acerca el día de la mujer”.

Luego tomó la palabra Melzi –que llegó después, por haber estado en Almirante Brow con Sergio Massa y Darío Giustozzi- y expresó: “quiero destacar a las mujeres de nuestro espacio porque son la base de nuestro trabajo en todo el territorio platense. Ningún espacio político, tiene el desarrollo que nosotros hemos logrado. Nuestro trabajo ha sido impecable durante todo el año pasado y lo sigue siendo ahora. Por eso le pido que no aflojen, que sigan adelante, que redoblen el esfuerzo”. Y en esa línea agregó: “hoy quien les habla, mide lo que mide en la ciudad de La Plata gracias al trabajo de ustedes,  nunca voy a dejar de agredecérselos”.

 “Con este panorama, tendremos unas elecciones muy reñidas, y va a ganar aquel espacio que tenga una mayor organización”, concluyó Melzi.

Antes de finalizar el encuentro, el dirigente massista le dio la bienvenida a un nuevo grupo que trabajará dentro del espacio denominado: “Renovación Platense”. El mismo está coordinado por Verónica Ciccone y se sumará a respaldar  el proyecto que tiene Carlos Melzi para la ciudad de La Plata.

El encuentro también contó con la presencia de la mesa política del Frente Renovador de La Plata, integrada por el referente de la zona norte Francisco Gorchs; el secretario Adjunto del Sindicato de Panaderos, Miguel Rodríguez; el presidente de la junta promotora La Plata del Partido Nacional UNIR, Francisco Tufankchi; la presidenta de Alternativa Vecinal Platense, Cristina Jacolowich; los secretarios Generales de Renovación y Lealtad, Hernán Dorr; de la COPEBO Enrique “Coqui” Otero ; de Principios Sociales, Nicolás Pereyra; el presidente del centro de Asesoramiento Ciudadano de La Plata, Daniel Funes; el referente de la Juventud del Frente Renovador, Jonatan Vesiroglos; y el secretario General de la Agrupación vecinal “2 de abril”, Carlos Merenda.