Varieté, taller y shows en el Pasaje Dardo Rocha: llega el Primer Festival  Bonaerense de Humor

EN VIVO

Varieté, taller y shows en el Pasaje Dardo Rocha: llega el Primer Festival  Bonaerense de Humor

Se realizará este viernes y participarán Pedro Saborido, Cecilia Rossetto, Laura Rosso y Alejandro Gardinetti, entre otros comediantes.

La Municipalidad de La Plata invita a participar del Primer Festival Bonaerense de Humor que se realizará el viernes 12 de abril a partir de las 18:00 en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, con la presencia de diversos cómicos y artistas.

El festival ofrecerá un taller encabezado por Pedro Saborido, una entrevista a la comediante Cecilia Rosetto a cargo de la periodista Laura Rosso y una varieté con humoristas y músicos que aportarán una forma distinta de ver la realidad.

“Diversos géneros artísticos como el teatral, el musical y el gráfico se harán presentes durante el evento, generando aprendizaje, alegría y diversión en los y las espectadores”, destacaron los organizadores. 

Las actividades se llevarán a cabo en la Sala A ubicada en el 2° piso del emblemático edificio de 50 entre 6 y 7. Las entradas para la entrevista a Rossetto y la varieté son gratuitas y por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala. Los tickets gratuitos para el taller de Pedro Saborido, en tanto, se habilitaron vía web y el público los agotó rápidamente.

EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

17:30
Taller de humor con Pedro Saborido, una charla abierta sobre el humor y sobre cómo se hizo “Peter Capusotto y sus videos”. Se proyectarán fragmentos para recordar cómo se crearon algunos personajes y cómo se desarrolla la creatividad en la preproducción, el guion, la producción y el montaje. 

19:30
“Humor en tiempos difíciles”, una conversación entre la actriz, cantante y comediante Cecilia Rossetto y la periodista Laura Rosso. Una charla sobre la vida de Rossetto que dará a conocer de qué manera el humor durante la dictadura le permitió seguir haciendo actividades creativas.

21:00 
Varieté de humor con la presentación de Conrado Geiger (monologuista), Anahí Carnavale (actriz), Martín Chesini (ventrílocuo), Alejandro Gardinetti (humorista), Alejandro Sanz (músico) y La Gata que Fuma (humorista).

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail