Agenda de fin de semana en el Teatro Estudio La Plata

EN VIVO

Agenda de fin de semana en el Teatro Estudio La Plata

Con un gran variedad de espectáculos, el Teatro Estudio de La Plata se prepara para vivir un fin de semana a puro show: “Las promesas que el viento lleva”, “Sueño” y “La ronda del trovador”, como siempre en Calle 3 N° 386 entre 39 y 40 de nuestra ciudad.

Viernes 29 abril – 23:00 H
“Las promesas que el viento lleva”

ULTIMA FUNCIÓN.
Luego de la pandemia, una familia nuclear debe afrontar una nueva realidad que pondrá en crisis los vínculos pasados.
Con: Mabel Alanis, Tadeo Angheben Martin, Eugenia Arigós, Damian Grimberg, Sebastián Irazusta, Sol Mongay, Julio Traversa, Vanesa Valenti
Dramaturgia y dirección Gastón Marioni

 


Sábado 30 de abril – 21:00 H
“Sueño”

Basada en el clásico de Shakespeare, esta versión de Emiliano Dionisi y la Compañía Criolla, premiada y ganadora de la Fiesta CABA del INT; cuenta la historia de cuatro intérpretes que se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones.
Actúan Lucía Baya Casal, Ramiro Delgado, Emiliano Dionisi, Julia Garriz
Dramaturgia y dirección Emiliano Dionisi


Domingo 1° de Mayo – 20:00 H
“La ronda del trovador”

Claudio Gallardou vuelve a La Plata, para presentar La Ronda del Trovador, una obra homenaje a la trova y la juglaría del Renacimiento, el Barroco y el Siglo de Oro español. A través de la recopilación de textos, poesías y escenas de las comedias clásicas de esas épocas, estas recreaciones escénicas se entremezclan con canciones y juegos de vínculo con el público. 
Actuación y dirección: Claudio Gallardou

 

TEATRO ESTUDIO
Calle 3 # 386 entre 39 y 40

Boletería de L a V 16:00 a 20:00
Entradas a través de Alternativa Teatral
.   .   .
Toda la información y programación en
www.teatroestudio.com.ar

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail