Con espectáculos y actividades culturales, City Bell celebró su 108 aniversario

EN VIVO

Con espectáculos y actividades culturales, City Bell celebró su 108 aniversario

Los vecinos de City Bell disfrutaron de los festejos que la Municipalidad de La Plata llevó a cabo en Plaza Mitre, de la mano de artistas locales y emprendedores que le pusieron música y diversión a la jornada.

El evento tuvo lugar este domingo y contó con la presencia del intendente Julio Garro, quien valoró “el crecimiento permanente de la localidad” y remarcó que “estamos avanzando hacia una ciudad más descentralizada que potencia el desarrollo de cada uno de sus barrios, como pasa en City Bell”.


Entre las propuestas de las que participaron los vecinos a lo largo de todo el domingo se incluyeron la reinauguración de un mural de Malvinas, el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional.


A su vez, se desarrolló el clásico desfile cívico, militar y tradicionalista, se cortó la torta para coronar la celebración y diversos artistas locales musicalizaron la tarde con espectáculos en vivo.


Durante toda la jornada también se desarrolló una feria de emprendedores, los más chicos pudieron disfrutar de actividades infantiles y los participantes degustaron comidas típicas en los diversos foodtrucks instalados en el espacio verde.


Como parte de la conmemoración, City Bell lució el nuevo arco de ingreso al centro comercial, restaurado y renovado por artistas plásticos de la ciudad.

ACTIVIDADES CULTURALES

Los números artísticos iniciaron luego del mediodía e incluyeron un concierto protagonizado por el cantante de tango Matías Giovannone, un espectáculo de pericón y la presentación del Taller Coral de niños y adolescentes del Instituto José Manuel Estrada.


A las 15:30, en tanto, se dictará una clase de zumba gratuita a cargo de la profesora Sabrina Castioni, y de 16:00 a 18:00 será el turno de la música en vivo, con la presentación de Walter García, Reflejo de Luna, Pure Disco, El cruce, Electric y Una bandita.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail