El Instituto de la Nueva Edad celebró su primer aniversario

EN VIVO

El Instituto de la Nueva Edad celebró su primer aniversario

Este miércoles 29 de junio se realizó la celebración del primer aniversario del Instituto de la Nueva Edad de la Fundación Pro Humanae Vitae. El acontecimiento tuvo lugar en la sede social de la FPHV y reunió a los principales referentes de la nueva edad, así como dirigentes sociales, empresarios y académicos de la ciudad.

 
En ese marco participaron la directora del Instituto de la Nueva Edad, Sandra Campos y los miembros del Instituto quienes fueron los anfitriones de la actividad e hicieron un repaso de las actividades realizadas durante el año 2021. Asimismo presentaron las iniciativas que estarán trabajando los próximos meses, como por ejemplo el Congreso de la Nueva Edad.
 
Cabe destacar que el Instituto de la Nueva Edad fue creado con el objeto de elaborar y ejecutar iniciativas orientadas a facilitar la realización personal de la creciente franja de la población de adultos mayores que, estando en el pleno goce de sus capacidades físicas y psíquicas, se ven impedidos de desarrollar sus potencialidades por la existencia  de antiguos prejuicios sociales que los marginan e impiden su más amplia integración al quehacer comunitario.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail