Presentan “Viajantes”, una novedosa muestra fotográfica en el Centro Cultural Islas Malvinas

EN VIVO

Presentan “Viajantes”, una novedosa muestra fotográfica en el Centro Cultural Islas Malvinas

La Municipalidad de La Plata invita a visitar esta original visión de la fotografía expresada por Espacio [ f ] en el Centro Cultural de Avenida 19 y 50, que quedó inaugurada desde hoy sábado 2 de julio.

“Brindar un espacio gratuito para que los platenses consumamos nuestra propia cultura es uno de los objetivos que tenemos desde la gestión”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.


“Viajantes” es el nombre de la 38º Muestra colectiva de Espacio [ f ], coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, que será  inaugurada el sábado 2 de julio a las 19:00 en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, en la antesala de las vacaciones de invierno.
Desde la Comuna informaron que la muestra permanecerá en exhibición hasta el 31 de julio y podrá visitarse todos los días de 10:00 a 20:00, con entrada gratuita.


La exposición está compuesta por trabajos de alumnos y miembros de la organización. “La fotografía traslada y transporta a donde sea, capturando y congelando el instante. Los fotógrafos somos testigos del tiempo y por él viajamos a través de nuestras imágenes”, describieron los responsables del mencionado Club Social de Fotografía, donde se practican distintos tipos de técnicas y temáticas vinculadas.


Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail