Billiken, Patoruzito y Anteojito: Exhibirán portadas y publicaciones de las históricas revistas

EN VIVO

En el Centro Cultural Islas Malvinas

Billiken, Patoruzito y Anteojito: Exhibirán portadas y publicaciones de las históricas revistas

Organizada por el Museo de la Ilustración Gráfica de Buenos Aires y con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, este sábado llega la muestra “Revistas Infantiles: Billiken, Patoruzito y Anteojito”, una colección de portadas que marcaron una época por su importante contenido escolar.

 

Como parte de las actividades y propuestas que ofrecerá la Secretaría de Cultura y Educación para las vacaciones de invierno 2022, hoy a las 19 horas se inaugurará la exhibición que podrá ser visitada todos los días con entrada libre y gratuita, en el espacio de Av. 19 y 51.

La atractiva muestra permanecerá hasta el 31 de julio en la sala B del Centro Cultural y promete convertirse en uno de los paseos más elegidos por las familias para disfrutar durante el receso invernal en la Ciudad.

Según adelantaron, la propuesta incluye reproducciones de tapas de “Billiken”, con ilustraciones de Lino Palacio; “Patoruzito”, con ilustraciones del equipo de Dante Quinterno; y “Anteojito”, ilustrado por Manuel García Ferre y equipo.

De esta manera, distintas publicaciones estarán exhibidas, rememorando historietas y entretenimientos para varias generaciones que crecieron con los distintos personajes que hicieron historia en Argentina y Latinoamérica.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail