El Coliseo Podestá presenta la cartelera de octubre

EN VIVO

El Coliseo Podestá presenta la cartelera de octubre

Varias propuestas artísticas llegan al escenario del Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el marco de una cargada agenda de espectáculos que ofrecerá durante todo el mes de octubre. Figuras como Mauricio Dayub, Ester Goris, Gabriela Acher, Soy Rada y Cacho Garay, entre otras, en la cartelera teatral.

Para el viernes 7, a las 21 horas, Baby Etchecopar vuelve con una propuesta totalmente renovada, con su estilo de siempre, “Por esa puta costumbre”.

El viernes 14, a las 21 horas vuelve “Jenny” con su Tour 2022, Wali Iturriaga, multifacético artista con más de 1 millón y medio de seguidores en sus redes sociales, ganador del premio al “mejor influencer del humor” en los premios al espectáculo del nordeste Argentino y Paraguay. Presentará sus personajes más destacados: “Cachilo”, “Juan Carlos” y “Jennifer la paraguaya”.  

Para el sábado 15, a las 22 horas, la propuesta es “Rotos de amor”, historias amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. Con las actuaciones de Osvaldo Laport, Roly Serrano, Victor Laplace y Pablo Alarcón.

En tanto, el jueves 20, a las 20.30 horas, “Despojo” una obra con las actuaciones de Ester Goris, Bárbara Vélez, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco, nos proponen la siguiente situación: Una madre bipolar, dos hijos, un amor y una enmarañada relación. Una muerte, tal vez dos. Una ausencia. ¿En qué nos convertimos cuando vivimos en mentiras?.

El viernes 21, a las 21 horas, Fernando Samartín interpreta a Sandro, nos ofrece un encuentro con “el gitano”, con los temas más románticos del recordado ídolo de América, acompañado por quienes fueron sus músicos. Samartín, ganador de premio ACE y un premio Hugo a revelación por la comedia musical "Por amor a Sandro"; recorrió los escenarios más prestigiosos del país, un show único e imperdible donde el respeto hacia la figura de Sandro, ídolo popular, es lo primero.

Para el sábado 22, a las 21 horas, la propuesta viene de la mano de Gabriela Acher con su nuevo unipersonal “¿Qué hace una chica como yo en una edad como ésta?”. En esta ocasión, se presenta como una charla Ted, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. “A las de 40, a las de 50, a las de 60, a las de 70. Que son nuevas porque hasta hace sólo 50 años no existían, o-por lo menos- no gozaban de lo que ahora nosotros llamamos vida”, dice.

Por otro lado, Mauricio Dayub vuelve con “El equilibrista”, el domingo 23 de octubre a las 20.30 horas, una obra exquisita y multipremiada, con muy buenas críticas de la prensa especializada y un actor que nos demuestra, una vez más, la excelencia de sus interpretaciones.

El jueves 27, a las 21.30 horas, un unipersonal improvisado de la mano de Juan Pablo Pereira, “Sinapsis, Sinopsis” con personajes, historias improvisadas, propuestas del público. Nadie sabe lo que pasará...


Para cerrar la agenda mensual, el viernes 28, a las 21 horas, Agustín “Soy Rada” Aristarán, llega con su imperdible Show “Revuelto”, Soy Rada combina todo lo que ama hacer con destreza de alquimista: rutinas de magia y humor, stand up, plena interacción con el público, rutinas de magia colectiva y la música en vivo con Los Colibriquis como contrapunto justo de este revuelto al que no le falta ni le sobra nada. Y el domingo 30, a las 20.30 horas, Cacho Garay su nuevo espectáculo “Vamo´Retomando…”, un personaje, especie de antihéroe regional que logró meterse de lleno en el corazón de la gente.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del Teatro de martes a domingos de 15:00 a 20:00 o vía online a través del sitio www.plateanet.com.

La cartelera completa se puede ver en https://www.coliseopodesta.laplata.gob.ar/cartelera.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail