Más de 5 mil personas recorrieron el atractivo circuito de “La Noche de los Templos”

EN VIVO

Más de 5 mil personas recorrieron el atractivo circuito de “La Noche de los Templos”

La propuesta cultural que invitó a vecinos y turistas a recorrer diversos templos religiosos de la ciudad, se desarrolló con éxito y contó con la participación de unas 5 mil personas.

Bajo el objetivo de visibilizar la riqueza del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, se llevó adelante este fin de semana una exitosa edición de “La Noche de los Templos”, que invitó a vecinos a conocer nuevas experiencias a través de un atractivo recorrido por los diferentes cultos.

“Es una propuesta interesante que nos ayuda a conocer más de nuestra historia, complementándola con alternativas gastronómicas y musicales típicas de cada religión”, afirmó el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola.

Durante el recorrido, quienes participaron pudieron visitar la Catedral de La Plata, la Basílica del Sagrado Corazón, la Iglesia Nuestra Señora de Lujan, la Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia Metodista, la Iglesia Luterana, la Asociación ASRAU, el Templo Masónico de La Plata, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Adventista y el Templo Evangélico.

Esta iniciativa, que se desarrolla en las principales ciudades del país, fue organizada en el Partido de manera conjunta por el Círculo de Amigos de la Cultura Francesa, la Mesa de Diálogo Interreligioso de la Ciudad de La Plata y Región Capital, la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones, la Dirección de Culto de la Municipalidad de La Plata y el EMATUR.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail