El Municipio sigue vacunando perros y gatos con jornadas en Gorina, Romero, Los Porteños y el casco

EN VIVO

El Municipio sigue vacunando perros y gatos con jornadas en Gorina, Romero, Los Porteños y el casco

La campaña de vacunación veterinaria que lleva adelante la Comuna se replicará esta semana en otras cuatro zonas del Partido. En simultáneo, profesionales continúan atendiendo en la sede de Zoonosis.

“La tarea que llevamos adelante ininterrumpidamente no solo cuida la salud de los animales, sino de toda la población”, destacó al respecto el secretario de Salud de La Plata, Enrique Rifourcat.

De acuerdo al área local, el cronograma de vacunación ya comenzó esta semana en 169 entre 518 y 519 en la localidad de Melchor Romero, donde los móviles permanecerán durante todo diciembre, de lunes a viernes de 14 a 18 horas; mientras que los sábados funcionará de 8 a 13 horas. También se realizará atención veterinaria primaria y desparasitación, se informó. 

Asimismo, este martes 6 la campaña estará disponible en 12 y 38, en Plaza Belgrano, y el miércoles 7 en 481 y 138, en Gorina. En ambos casos, el horario de atención se extenderá desde las 9 hasta las 12 horas.

Por último, el sábado 10 de diciembre de 10 a 14 horas será el turno de Los Porteños, en el marco de una nueva edición de Barrio x Barrio. El programa se desarrollará en 457 y 144 y pondrá también a disposición de los vecinos otros servicios municipales.

Vale recordar que, además de en los móviles itinerantes, veterinarios aplican la vacuna antirrábica en el edificio de Zoonosis ubicado en la Avenida 52 y 120 de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 horas.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail