Más de mil vecinos disfrutan de los diversos cursos de la Escuela Taller este verano

EN VIVO

Más de mil vecinos disfrutan de los diversos cursos de la Escuela Taller este verano

Con gran convocatoria, las propuestas artísticas, recreativas y deportivas que ofrece la Municipalidad de La Plata continúan desarrollándose en cuatro sedes. Hay clases de idiomas, música, danza y otras disciplinas. 

“A través de los variados cursos que ofrecemos todos los años, los vecinos que pasan el verano en la Ciudad tienen la oportunidad de entretenerse, compartir y aprender de la mano de profesores calificados”, destacó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó desde la Comuna, las actividades comenzaron la primera semana de enero y continuarán a lo largo de toda la temporada, con 40 iniciativas distribuidas en distintos espacios del Partido. 

De esta manera, en el Centro Cultural Julio López ubicado en 64 y 137 se dictan talleres de danzas folklóricas, guitarra, bajo, piano, inglés, maquillaje temático, pintura y poesía.

Por otro lado, en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos situado en 66 entre 152 y 153 hay cursos de arte, yoga, danzas folklóricas, inglés, ensamble musical, guitarra, bajo y lectura.

Asimismo, las clases que se desarrollan en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de 50 entre 6 y 7 van desde el aprendizaje de diversos instrumentos y estilos de danza, hasta inglés, escritura, fotografía, cerámica y otras propuestas. 

Cabe mencionar que aún hay vacantes para participar de algunas de las actividades. Los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación municipal llamando al teléfono 427-1849 o ingresar en www.cultura.laplata.gob.ar.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail