El Municipio puso en marcha una obra clave para mejorar la conectividad en Los Hornos

EN VIVO

Nuevo asfalto  

El Municipio puso en marcha una obra clave para mejorar la conectividad en Los Hornos

Bajo el plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que impulsa la Municipalidad de La Plata, dieron inicio los trabajos viales e hidráulicos sobre 161, en el tramo que va desde la avenida 60 hasta la calle 65.

“La iniciativa no solamente beneficiará a quienes viven sobre la arteria principal, sino que permitirá vincular la 60, la 66 y coser avenidas, generando una transversalidad en el flujo vehicular”, detalló al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Luis Barbier.

Según informaron desde la Comuna, algunos de los procedimientos a realizar consisten en la preparación del suelo para colocar una nueva carpeta asfáltica, tareas de saneamiento y reacondicionamiento hidráulico, limpieza de zanjas y fresado. 

“Ya avanzamos con la primera etapa de los trabajos hidráulicos y próximamente continuaremos con el nuevo asfalto”, agregó el funcionario acerca de la intervención, que beneficiará a miles de vecinos de la localidad de Los Hornos.

Vale recordar que la Comuna viene desarrollando diversas obras viales para conectar los barrios y optimizar el tránsito en sectores clave de la Ciudad, como las avenidas 38, 66, 131 y 137, el Camino General Belgrano, la Ruta 11 y la calle 467 de City Bell, entre otras.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail