En Estudiantes cambian los valores de la cuota social

EN VIVO

En Estudiantes cambian los valores de la cuota social

El Club Estudiantes de La Plata hace saber que a partir de Mayo de 2023, habrá un ajuste en la cuota social que correrá a partir del mencionado mes. Como viene sucediendo con los incrementos anteriores, se podrá solicitar la no aplicación del mismo sólo para quienes estén adheridos al Débito Automático (ya sea con Tarjeta de Crédito o con Débito en cuenta bancaria).

Vale aclarar que en Abril, quienes habían solicitado la no aplicación del incremento anterior, deberán abonar la cuota completa de acuerdo a los valores establecidos en Octubre de 2022.


¿Cómo solicitar la no aplicación del incremento de la cuota social?


A partir del 1° de Abril, socias y socios podrán solicitar la no aplicación del incremento a través de la Oficina Virtual, comunicándose al 0800-555-7070, por Whatsapp al +54 9 221 521-7100 o ingresando al Portal Socios donde figurará la opción correspondiente en la página de inicio.
Una vez que se elija esta opción, la misma podrá deshacerse por los mismos canales en cualquier momento en cada uno de los meses subsiguientes. Dicho trámite deberá realizarse antes del día 25 del mes previo para que impacte en la liquidación del mes siguiente. En este primer mes, los socios y las socias que deseen solicitar la no aplicación del aumento lo podrán hacer hasta el 25 de Abril para que se aplique al mes de Mayo.


De esta manera el club podrá captar en forma ordenada la voluntad de pago de quienes sí pueden hacerlo, pero de ninguna forma exigirá a las socias y socios que no se encuentren en condiciones de afrontar el nuevo valor en este momento.


El renunciar al aumento no implica dar ninguna explicación, ni conlleva ninguna consecuencia: no genera deuda, no afecta la antigüedad, ni el ranking, ni en ninguno de los derechos que estatutariamente les corresponden como socios o socias.


Cabe aclarar que este ajuste de aproximadamente un 48% en siete meses, en este contexto de alta inflación, es menor al aumento real de los costos ordinarios de la institución para ese período. Desde hace años se realiza un exhaustivo trabajo para trasladar el menor incremento posible al valor de la cuota, y esto en gran parte es posible gracias al aumento en cantidad de socios y socias y al gran esfuerzo que hacen en mantener la mora en valores mínimos.

Los nuevos valores de la cuota social, son los siguientes:

Activos (Mayores a 18 años): $ 4.000

Universitarios (Hasta 25 años): $ 3.250

Socios del Interior/Exterior: $ 2.050

Jubilados y Pensionados: $ 2.050

Cadetes (12 a17 años): $ 4.000

Infantiles (3 a 11 años): $ 3.250


PLAN FAMILIAR

Padre, Madre o Pareja (Titular): $ 4.000

Esposa/o o Pareja Igualitaria: $ 2.000

Hija (18 a 24 años, soltera sin hijos): $ 2.000

Hijo, Nieto o Sobrino (12 a 17 años): $ 2.000

Hijo, Nieto o Sobrino (6 a 11 años): $ 1.650

Hijo, Nieto o Sobrino (0 a 5 años): Sin cargo

 

FÚTBOL PROFESIONAL

El plantel de Estudiantes llevará a cabo este sábado el último entrenamiento de la semana previo a lo que será su presentación ante Gimnasia, en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad. La práctica se desarrollará desde las 17.00 en el Country Club y será a puertas cerradas para la prensa.

Una vez finalizada la actividad se darán a conocer los futbolistas citados por Eduardo Domínguez para el derbi 164.

 

 

FÚTBOL JUVENIL

Se acabó el descanso para el fútbol juvenil de AFA. Este sábado desde las 9.00 comenzará la temporada 2023 de las Divisiones Juveniles del fútbol argentino y Estudiantes en esta primera fecha se medirá con Defensa y Justicia, siendo local en las categorías menores: séptima, octava y novena.


Horarios
Predio de Bosques

Cuarta División: 9.00

Quinta División: 11.00

Sexta División: 13.00

Country Club

Séptima División: 9.00

Octava División: 11.00

Novena División: 12.45

 

FUTBOL INFANTIL

Este sábado se pone en marcha la actividad oficial para los equipos de fútbol infantil de Estudiantes que participan en la Liga Independiente de Fútbol Infantil Platense Amateur (LIFIPA). Y en esta jornada inaugural el Pincha recibirá, desde las 10.30; en el Country Club a Villa Alba.
Por su parte por el certamen de LISFI, el rival de turno en esta oportunidad será La Curva. La jornada sabatina en Ensenada se iniciará a las 10.00.

BÁSQUET

Con la premisa de olvidarse de la amargura que le dejó el viaje a Mar del Plata, el quinteto de Estudiantes jugará nuevamente por la Liga Federal de básquet. Este sábado desde las 20.00 en el Polideportivo del Estadio UNO el Pincha se enfrentará con Independiente de Tandil por duodécima jornada de la División Bonaerense.

 

HOCKEY

Este sábado se pone en marcha la temporada 2023 del hockey metropolitano para damas y Estudiantes A, que este año jugará en la Primera D, visitará desde las 16.00 a Huracán. En tanto Estudiantes B iniciará su campaña en el Country Club, también desde las 16.0; ante Los Pinos.

 

HANDBALL

Será un sábado muy particular para el handball de Estudiantes debido a que en el Polideportivo del Country Club habrá acción para La Liga de Honor Damas y la Liga de Honor de Caballeros Oro y ambos equipos superiores se medirán con River.
Las damas de Estudiantes A se enfrentarán a las millonarias desde las 18.30 y a las 20.15 será el turno de los varones.
Con respecto a Estudiantes B, éste desde las 16.30 por Liga de Honor Plata Damas, hará su debut en la primera categoría del ascenso frente a Múñiz también en el predio de City Bell.

 

VÓLEY

La Secretaría de Prensa y RRPP del Club Estudiantes de La Plata hace saber que ya se pueden solicitar, a través del link que se detalla a continuación; las credenciales para el clásico de vóley masculino entre el sexteto pincha y Gimnasia, que se disputará el martes próximo en el Polideportivo del Estadio UNO.

El plazo para requerir las credenciales vence el lunes venidero a las 14.00

Link: edlp.club/acredvoleyM

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail