Con múltiples actividades artísticas, la Municipalidad homenajeó a Arturo Jauretche

EN VIVO

A 50 años de su fallecimiento

Con múltiples actividades artísticas, la Municipalidad homenajeó a Arturo Jauretche

La jornada se desarrolló en el Palacio López Merino y contó con exposiciones, música en vivo y la presencia de referentes de la cultura y la política.

Con motivo del 50 aniversario de su fallecimiento, la Municipalidad de La Plata realizó una jornada homenaje a Arturo Jauretche que contó con múltiples actividades artísticas y la participación de historiadores, escritores, docentes, filósofos, periodistas y referentes políticos.

El evento fue organizado por la Secretaría de Cultura local bajo el nombre “El pensamiento vivo de Arturo Jauretche. A 50 años de su paso a la inmortalidad” y con el objetivo de promover el pensamiento y el enfoque del pensador, escritor y político argentino.

La jornada tuvo lugar en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino e incluyó la inauguración de una muestra de publicaciones de pensamiento nacional, la charla “Actualidad y necesidad del pensamiento de Arturo Jauretche”, un conversatorio e intercambio con el público presente y un cierre con la música en vivo de Benjamín Labriola y Benjamín Chazarreta.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail