Cristina Kirchner culpó a Kicillof por la derrota del peronismo en Provincia
Cabe destacar que desde UCR Diversidad llevan una tarea continua en el ámbito de la salud sexual con testeos de VIH en plazas, facultades y distintos barrios de la ciudad con el acompañamiento de AHF, una organización mundial que trabaja por la prevención y detección temprana de infecciones de transmisión sexual.
En este marco Lucas Mengoni, referente de UCR Diversidad y Convencional Nacional refirió “el radicalismo debe tener presencia en los barrios todo el año, no podemos quedarnos sólo en los comités o una oficina. Hay que salir a escuchar y ayudar a nuestros vecinos.”
A su vez Norali Barbero agregó “desde el Comité trabajamos codo a codo con distintas organizaciones para llevar a los barrios la ayuda que nuestros vecinos necesitan ante la ausencia del Estado.”
"El radicalismo se reordena con caras nuevas y jóvenes, nuevas metodologías e ideas para llegar a la ciudadanía luego de escenarios electorales adversos en La Plata y la provincia", dijeron.
De la jornada también participaron el Secretario General de la UCR La Plata Leandro Bazze y militantes de la ciudad.
Newsletter
Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail