Adjudicaron la obra para el nuevo distribuidor de tránsito en City Bell
Para el ejercicio 2026, la Provincia dispuso bonificaciones para reconocer a quienes cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias, en el marco de una política que reconoce el buen cumplimiento, fortalece la cultura tributaria y promueve un esquema más equitativo.
Quienes opten por cancelar el monto anual completo del impuesto antes del vencimiento accederán a un descuento del 15%. Para obtener este beneficio, la partida no deberá registrar deudas exigibles correspondientes a períodos no prescriptos.
En tanto, quienes prefieran abonar por cuota podrán acceder a una bonificación del 10% en cada vencimiento, siempre que mantengan un buen comportamiento fiscal. Para conservar esa condición, no deberán registrar deudas exigibles de años anteriores no prescriptos y deberán pagar cada cuota dentro del plazo establecido.
Ambos beneficios se aplican con cualquier medio de pago, incluyendo débito automático en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Para realizar el pago, se puede ingresar a la web oficial de ARBA (www.arba.gob.ar ), en la sección “Pagá tus impuestos”, donde es posible abonar con tarjeta de crédito o generar el código de pago electrónico para utilizar en cajeros automáticos.
También está disponible la opción de pago digital mediante la aplicación Cuenta DNI, escaneando el código QR enviado por correo electrónico, que se encontrará vigente hasta la fecha de vencimiento de cada cuota.
Aquellos que prefieran realizar el trámite de manera presencial podrán hacerlo en entidades bancarias habilitadas y en las bocas de cobro de Provincia Net Pagos.
Newsletter
Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail