“Cuentos bajo la luz de la luna”: llegan nuevas historias a la noche del CC Islas Malvinas

EN VIVO

“Cuentos bajo la luz de la luna”: llegan nuevas historias a la noche del CC Islas Malvinas

El legado de las historias que llegan de boca en boca cobra fuerza en la ciudad cada jueves por la noche con una propuesta organizada por la Municipalidad de La Plata: narradores cuentan la literatura universal en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas.


Esta semana, el ciclo "Cuentos bajo la luz de la luna" contará con la presencia de Oscar Guida, Marco Mosquera y Elsa Leibovich como oradores. 


El evento se realizará este jueves a las 20 horas en el espacio cultural de Av. 19 y 51. Durante el mismo, se respetarán los protocolos sanitarios vigentes y se sugiere a los asistentes presentarse al menos 20 minutos antes de la función para encontrar un buen lugar y disfrutar del espectáculo.


"Esta es una actividad que nos encanta organizar cada verano porque llegamos a los platenses de una manera diferente y compartimos la cultura en un ambiente bien distendido enmarcado en las estrellas y la quietud de la noche", valoró el Secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, sobre la jornada que coordina Claudio Ledesma.  


Desde la cartera Comunal destacaron que la actividad no se suspende por lluvia. Para obtener mayor información se puede acceder a las redes sociales: Instagram @laplata.ciudadcultural; Facebook: @laplataciudadcultural; y Twitter: @culturaMLP.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail