El evento, que se realizó en la Sala Payró del Teatro Auditorium, reunió a autoridades, profesionales de la salud, y los nuevos graduados, quienes finalizaron su etapa de formación en esta prestigiosa institución.
Tras el evento, Spidalieri destacó la importancia de la vinculación institucional entre el COTOBA y los establecimientos formativos como el HIEMI, que desempeñan un papel crucial en la formación de los futuros profesionales de la salud. "Es un orgullo darle la bienvenida a las licenciadas Sofía Cirullo y Noelia Martin. Nuestra presencia en este acto es además una forma de ratificar el compromiso del Colegio para facilitar la inserción laboral de los nuevos y las nuevas profesionales en el ámbito de la terapia ocupacional, tanto en el sector público como en el privado".
"Es fundamental para el COTOBA estar presentes en estos momentos tan significativos para los nuevos profesionales. La vinculación con instituciones como el HIEMI nos permite fortalecer la formación de excelencia que nuestros colegas reciben y asegurar que estén preparados para enfrentar los desafíos del ejercicio profesional en un contexto complejo y dinámico", expresó Spidalieri.
El Colegio viene trabajando intensamente para generar oportunidades de formación continua y actualización profesional, al tiempo que fomenta la articulación con otros actores del sistema de salud. Este acto de colación no solo celebra el logro de los residentes, sino que también refleja el compromiso de la comunidad de terapia ocupacional en contribuir al bienestar de la sociedad a través de una atención de calidad, objetivo central de la institucionalización de la actividad.