El arzobispo de La Plata, monseñor Gustavo Carrara, acompañó la 'Navidad de Todos, Todos, Todos. Navidad de los Humildes', encuentro en el que diversos actores de la sociedad se dieron cita para compartir la alegría del nacimiento del Niño Jesús con esperanza, alegría y amor con más de 1.500 personas entre las provenientes de los barrios populares y quienes están en situación de calle, que pudieron vivir una jornada marcada por los bautismos, la realización del pesebre viviente y la cena de Navidad.
La 'Navidad de Todos, todos, todos' fue el punto culminante de un proceso de más de un mes en el que casi 50 organizaciones de la sociedad civil, de la Iglesia y movimientos sociales, junto con el Municipio, obraron sinodalmente para llegar a este encuentro de comunión, de unidad en la participación y de organización popular. La expresión máxima fue la cantidad de voluntarios, cercana a los 800, que brindaron su tiempo, esfuerzo y capacidad.
Entre las diversas actividades, hubo juegos para niñeces, duchas, cortes de pelo gratuito y postas de salud, junto con otros stands. Previo a la cena navideña, monseñor Carrara, acompañado por los obispos auxiliares, monseñor Jorge González y monseñor Federico Wechsung, junto con varios sacerdotes, bautizó a más de 80 personas, entre niños, adolescentes y adultos en la catedral.
Posteriormente hubo un pesebre viviente en Plaza Moreno, realizado por la Obra del Padre Cajade y la orquesta de La Casita de los Pibes, con batucada y murga de Chicxs del Pueblo y la presencia del Ensemble Bonaerense. Al finalizar, el arzobispo bendijo la cena para compartir entre todos.
El encuentro finalizó con un cierre cultural con bailes y diversas expresiones artísticas.