Se realizó una capacitación con la temática "Conceptualizando diversidad sexual e identidad de género"

EN VIVO

Se realizó una capacitación con la temática "Conceptualizando diversidad sexual e identidad de género"

En la Sala 9 del Palacio Legislativo se llevó a cabo una jornada complementaria en el marco de Ley Micaela N°15.134 que estuvo dirigida, en esta oportunidad, a personal jerárquico de la Cámara de Diputados.

La directora de Equidad de Género y Diversidad Sexual de la HCD, Mariela Breard, estuvo a cargo de la apertura de la capacitación que tuvo como objetivo sensibilizar y concientizar en el marco del Día Internacional contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

Participaron de la jornada personas a cargo de Direcciones, autoridades de áreas, jefaturas de área, y personal de la Secretaría Legislativa y Presidencia.

Mariela Breard alertó, durante su exposición, que “los lugares de poder aún son ocupados por varones. Todavía falta mujeres y diversidades ocupando esos espacios”. 

También formaron parte del panel Manu Mireles, activista trans no binarie; Matías Rivero, trabajador legislativo y capacitador de Ley Micaela y Lorena Medel directora de Promoción y Protección de Derechos en Trabajo, Salud y Educación. Coordinó y moderó  la jornada  Pam Dilda, integrante del Equipo técnico de la Dirección de Equidad de Género y Diversidad Sexual de la HCD.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail